Queridos hermanos/as Sinodales

Con el deseo de prepararnos espiritualmente a este acontecimiento tan especial del XI Sínodo Arquidiocesano de Córdoba, nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez invita a todos aquellos quiénes integrarán el Aula Sinodal ya sea como miembros titulares o como suplentes a compartir una Jornada de preparación y oración.

El encuentro será el día 11 de agosto de 15 hs a 18,30 hs en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados (Cottolengo Don Orione, Av. Armada Argentina 2400). Al finalizar el encuentro, quienes deseen y puedan quedarse podrán compartir la Celebración Eucarística con la comunidad del lugar, que será a las 19 hs.

Reconociendo la importancia de esta Jornada, nos una la alegría de sabernos llamados por Jesús y nos disponga para compartir un espacio de reflexión y discernimiento, conocernos e informarnos.

Como iglesia que peregrina en Córdoba, quienes no somos sinodales estamos invitados a acompañar con la oración este momento tan importante de gracia que es la celebración del XI Sínodo Arquidiocesano.

¡Los esperamos!

Por cualquier necesidad o pregunta pueden comunicarse por correo electrónico a secretaríasinodocba@gmail.com