La Junta de Catequesis de la Arquidiócesis de Córdoba invita a todos los catequistas a la Jornada de Catequistas el próximo sábado 19 de Agosto en el Colegio Jesús María ubicado en calle Vieytes 1632 de la ciudad de Córdoba.

El encuentro comenzará a las 12.30 y se extenderá hasta las 18.00 con una propuesta más que interesante que contará con la participación especial del padre Carlos Castricone y Carlos Seoane, especialistas en la temática de pastoral para catequistas. Con una participación muy abierta que incluye a catequistas de bautismo, comunión, confirmación, catequistas de padres y catequistas especiales, pastoralistas de colegios, formadores y alumnos de los Seminarios de Catequesis de la Arquidiócesis de Córdoba.

Este año la Jornada está animada por el lema “Caminamos hacia el XI Sínodo Arquidiocesano de Córdoba” en el marco del camino pastoral sinodal que se viene transitado en todas las áreas pastorales de la Iglesia peregrina de Córdoba.

Para los que se movilicen en colectivos hasta el colegio Jesús María las líneas son líneas 62, 64, 65 y Trole C. El colegio está ubicado a la altura de Avenida Fuerza Aérea 2200, Bº Avenida de la ciudad de Córdoba.

Por más información los medios de contacto de la Junta de Catequesis son: email cbajuntacatequesis@gmail.com Te. 351 4248557 de martes a jueves de 8.30 a 11.30 – Facebook Junta Catequesis de Córdoba.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta