Comienzan las inscripciones para el II Encuentro Nacional de la Juventud a desarrollarse en Rosario los días 25, 26 y 27 de mayo de 2018. El lema de las Jornadas será “Con vos renovamos la Historia”.

El objetivo general de la Organización de este Encuentro, es compartir, revisar y celebrar los frutos del Proceso de Revitalización de la Pastoral de Juventud, relanzando toda la juventud, de una manera planificada, a vivir una “Iglesia en salida” renovando la opción preferencial por los jóvenes, saliendo a su encuentro como discípulos y misioneros porque el Dios de la vida que ama a los jóvenes nos llama en este tiempo histórico, a ser protagonistas en la construcción de la civilización del amor.

Además se establecieron objetivos específicos para el evento:

• Generar un espacio de escucha donde los jóvenes compartan su vida y su testimonio del encuentro con Cristo a otros jóvenes.

• Evaluar y relanzar el proceso de revitalización de las Pastoral de Juventud Argentina.

•  Reflexionar a la luz Bicentenario de la Independencia de nuestra Nación, cuáles serán algunos rumbos concretos de compromiso como discípulos misioneros que podemos asumir como juventud de Argentina.

• Lanzarnos como jóvenes argentinos a la organización de un “lío organizado” que “nos dé un corazón libre, que nos dé solidaridad y esperanza”

Si sos coordinador/a o dirigente de un grupo de jóvenes en tu diócesis, parroquia, movimiento, compartimos el link de Inscripción al Encuentro