Animados por el lema “Sanados por Jesús impulsados por el Espíritu, caminamos juntos”, nos reunimos el pasado 30 de marzo de 2019, en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Loreto, dando inicio a nuestras actividades del presente año.

Contamos con la presencia de Monseñor Pedro Torres, seminaristas de segundo año  y la animada concurrencia de 120 agentes pastorales de salud llegados de 35 comunidades de capital y 9 del interior de nuestra Arquidiócesis.

Luego de la Iluminación a cargo de nuestro Asesor Pbro. Andrés Rousseau Salet, trabajamos en 13 grupos reflexionando acerca del desempeño de nuestra tarea pastoral en el contexto de la salud actual.

Hicimos la presentación y entrega del Programa Anual de Formación, con el detalle de las actividades que desarrollaremos en el trascurso del año 2019.

Se presentó la nueva Comisión designada por el obispo para los próximos tres años.

Finalizamos nuestro Encuentro en la capilla del Seminario compartiendo las oraciones preparadas en los grupos en un momento de adoración al Santísimo Sacramento.

Programa Anual de la Pastoral de la Salud para este 2019