Afiche realizado en la Iglesia Católica en Córdoba.

Estimados comunicadores, en nombre de Mons. Santiago Olivera, obispo de Cruz del Eje y presidente de la Comisión Episcopal de comunicación Social queremos invitarlos a cubrir los eventos en torno a la canonización del Cura Brochero tanto en Roma como en Cruz del Eje.

Los periodistas que viajen a Roma para la ceremonia de canonización del beato José Gabriel “Cura” Brochero podrán solicitar una acreditación temporal ante la Sala de Prensa de la Santa Sede en la siguiente dirección:
Allí deberán marcar, en la opción de eventos por los que registrarse, el siguiente evento:  Santa Messa con Canonizzazioni e Angelus – domenica 16 ottobre 2016, ore 10:15 (16/10/2016 – 16/10/2016).
Si alguno estará en Roma los días anteriores a la canonización, puede acreditarse también para los otros eventos con el Santo Padre. Y podrá acceder además a las otras actividades previstas en torno a la canonización del Cura Gaucho por la delegación argentina.
Los invitamos a aprovechar el viaje para, además de realizar su labor que tan bien hará a los argentinos,  poner en manos del nuevo santo argentino su trabajo, sus familias y sus necesidades. Y aún cuando no compartan la fe cristiana, a disfrutar uno de los momentos más importantes de la historia de la Iglesia argentina.
Para cualquier otra consulta referida a la acreditación escribir al correo indicado en ese vínculo, o comunicarse  a la Comisión Episcopal de Comunicación a comsoccea@gmail.com,  Patricia Gambino patriciaggambino@gmail.com (Cruz del Eje) o P. Martín Bernal beenernest@gmail.com (Buenos Aires)
Equipo de prensa.