Desde la organización central del CEN adelantaron la fecha de inscripción para los congresistas con necesidad de alojamiento hasta el próximo 30 de abril, teniendo en cuenta que los costos también se incrementaron. Por ello pedimos a los interesados que no dejen se inscribirse en los días que quedan.

Para quienes participemos como Delegación Córdoba recordamos acercar las Ficha de Inscripción Córdoba, ya sea en Capilla Adoración Perpetua Hermanas Mercedarias, calle Fragueiro 2347, los días lunes de 17 a 18 horas, o en Vicaría Pastoral, Hipólito Irigoyen 98, los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 12:30 horas. Tel. (0351 – 4221015 int. 127).

En cuanto al transporte, para quienes lo necesiten, estamos coordinando con las empresas en un valor aproximado de $1000, en lo que concierne al traslado ida y vuelta desde Córdoba a Tucumán. Por ello, les pedimos a la brevedad entregar las fichas de inscripción, para confirmar el número de pasajes que necesitamos. En caso de alguna dificultad o consulta no dejen de comunicarse telefónicamente o por correo electrónico CENdelgcba@arzobispadocba.org.ar

Los primeros días de junio propondremos un momento de Adoración Eucarística para conocernos y prepararnos al Congreso como Delegación Córdoba, brindando también detalles de la organización.

Que la Oración del Congreso Eucarístico Nacional nos mantenga unidos durante este tiempo y nos disponga en una participación fecunda.

No hay comentarios

Dejar respuesta