Luego del encuentro de junio en Jesús María queremos repetir la experiencia. Esta vez será a un mes de los Días en Díocesis en Panamá y Costa Rica.

El encuentro tiene como objetivo que los jóvenes que forman parte de la delegación arquidiocesana JMJ, finalizando el camino de preparación, puedan encontrarse y compartir una jornada para conocerse e integrarse.

También esperamos que este encuentro sea un momento de cierre en el camino de preparación para los jóvenes que lo han transitado y lo podamos celebrar en acción de gracias en la Misa de envío junto a los demás jóvenes peregrinos y voluntarios de nuestra diócesis que participarán de la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

Fecha del Encuentro: Sábado 15 y domingo 16 de diciembre. El encuentro, si bien comienza el sábado 15 a las 16 hs y finaliza el domingo 16 con la Misa de envío a las 19 hs, prevé que solo se participe del día domingo 16 desde las 8 hs.

Lugar: Colegio de María (Casa de Madre Catalina – Esclavas del Corazón de Jesús). Pringles 567, barrio General Paz, Córdoba.

La inscripción es individual y de acuerdo a la modalidad de inscripción que escojas, se te brindará la información correspondiente.

Costo: Dado que la organización supone de gastos (comida, elementos de higiene y limpieza, uso de instalaciones de la casa), se pide una colaboración de $100 para quienes asistan el fin de semana completo, y $50 a los que asistan sólo el domingo.

La Misa de Envío: domingo 16 a las 19 hs en la capilla del colegio (entrada por Pringles 567). Preside Monseñor Carlos Ñañez. Quienes sólo asistan a la Misa no hace falta que se inscriban.

Más información https://www.facebook.com/events/261190794745734/