CONTACTO/DIRECCION

Juan Pablo Barbero   351 2520661    juaanpbarbero@gmail.com

Florencia Meier    351 2234903   florenciameier@gmail.com

Servicios para Jóvenes  - Grupo Misionero LOLEK

Lolek es un grupo misionero creado en el año 2005 por JÓVENES que querían conocer y dar a conocer la alegría, felicidad y fe que nos regala Cristo. Su nombre es elegido en homenaje a Juan Pablo II, uno de los patronos del grupo, ya que al fallecer un 2 de Abril del 2005 nos dejaba una gran misión por cumplir y sembrar en el mundo. Juan Pablo II era apodado en su juventud por sus amistades como Lolek.

Cada sábado nos juntamos a compartir, conocer y agigantar nuestra fe por medio de juegos, dinámicas, temas, los cuales nos hacen reflexionar acerca de los tiempos en que nos toca vivir y conocer más nuestra creencia, debates y apostolados (salir por el barrio u otros lugares a brindar un servicio de ayuda).

También durante el año realizamos campamentos para crecer como grupo y amigos en todo aspecto y seguir preparándonos para el apostolado más grande que tiene Lolek y que lo denominamos misión.

La misión es uno de los fines del grupo donde Dios nos llama a un lugar específico para darlo a conocer y/o recordar su mensaje a las personas visitadas. La misma consiste en ir a predicar y servir de distintas maneras a un determinado pueblo/comuna aproximadamente por tres años seguidos. En ella visitamos a las personas del lugar y realizamos actividades a lo largo de nueve días con el objetivo de conocernos y ayudar siendo inmensos instrumentos de Dios por medio de su palabra.

¡Lolek te da la bienvenida! Y te invita a recordar siempre las palabras de nuestro patrono: “¡Vivid comprometidos, en la oración, en la atenta escucha y en el compartir gozoso estas ocasiones de “formación permanente”, manifestando vuestra fe ardiente y devota!. ¡Como los Reyes Magos, sed también vosotros peregrinos animados por el deseo de encontrar al Mesías y de adorarle!. ¡Anunciad con valentía que Cristo, muerto y resucitado, es vencedor del mal y de la muerte!”.

Para sumarte  a LOLEK podes contactarte con:

Mercedes Paez   3516626801   mercedespaez_12@hotmail.com.ar

Carla Pedraza  351 6520081 pedrazacalu@gmail.com

Gonzalo Argenti   351 5103507  gonargenti12@hotmail.com

Servicios de Espiritualidad  - Lectio Divina

Coordinador:   Carlos Chineli

Servicios a los Necesitados  - CARITAS

Ropero Comunitario

Dispensario

Servicios para la Formación  - Catequesis

Coordinadora General:    Marte Molinari de Garcia

Adultos: Preparación para aquellas personas que no tienen los sacramentos iniciales

Bautismos:

Comunión:

Confirmación:

Servicios de Espiritualidad  - Grupo de las Marianas

Se encargan de preparar todas las oraciones referidas a María

Servicios de Espiritualidad  - Grupo de Oración

Rezan por toda la Comunidad

Servicios parroquiales  - Ministros Extraordinarios de la COmunión

Coordinadora: María Rosa

Encargados de llevar la comunión  a las personas que no pueden concurrir a la parroquia

Servicios parroquiales  - Grupo Elaboración y Servicio
Servicios parroquiales  - Liturgia
Servicios parroquiales  - Misioneras de Manzana

Se encargan de repartir los Boletines Parroquiales en los barrios de la parroquia.

Servicios parroquiales  - Grupo de Coro de la Misa

Encargada:  Eliana Gomez de Arocena