Un poco de historia

La parroquia Santa Inés fue erigida el 24 de marzo de 1957, nacida como capilla y centro de misión dependiente de la parroquia San Fermín, de barrio Los Paraísos.  Con el crecimiento urbano se constituyó como parroquia en una misa presidida por Mons. Ramón Castellano.

Su primer párroco fue el padre Carlos Fugante. También han sido párrocos los presbíteros Carlos Varas, Luis Cortés, Juan Segundo y Daniel Gómez, quien desde noviembre de 2015, es párroco emérito. Actualmente se desempeña como párroco el presbítero Marco Bustos. El día de Santa Inés es el 21 de enero. Por razones pastorales el padre Daniel Gómez trasladó la fiesta al segundo domingo de octubre. Pertenece a la zona pastoral 8 de la ciudad de Córdoba.

CONTACTO/DIRECCION

Teléfono Fijo: 0351- 4763090
Teléfono Celular:
Web:
Dirección:

Servicios parroquiales  - Secretaría parroquial

Dirección: Cd. del Barco 3259

Horario de atención: martes a sábado de 17 a 19 hs (horario de verano) y de 16 a 18 (horario de invierno).

Servicios de Espiritualidad  - Misas

Misas:martes a domingo a las 20 horas (horario de verano) y 19 horas (horario de invierno). Además domingo a las 10.30 horas: misa de la Familia (todo el año).

Servicios parroquiales  - Bautismos

Bautismos: Los bautismos son los 1° (primer) y 3° (tercer) sábado de cada mes.

Es preciso anotarse por secretaría.