En la celebración de la Misa Radial del domingo 23 de Junio, realizada en la Parroquia “Corazón Eucarístico de Jesús” de Barrio Alto Alberdi, nuestro Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos José Ñáñez abogó, por una Justicia imparcial.

Nuestro Obispo pidió “no transar con ninguna deshonestidad, ni minimizarla ni disculparla, porque abre camino a la impunidad. Y la impunidad refuerza la corrupción y nos perjudica a todos pero especialmente a los mas frágiles a los más pobres. Por eso nuestra coherencia debe ser cada vez más perfecta, más plena. Como dice el apóstol, tener horror por el mal y pasión por el bien”.

Además agregó que “frente a la deshonestidad haya de parte nuestra una nítida y decidida desaprobación y que la deshonestidad tenga también una sanción legal dictada por jueces probos e imparciales, de ninguna manera partidistas ni militantes”.

Compartimos el audio de la Homilía

La Misa Radial se transmite todos los domingos a las 8 hs. por Cadena 3 Argentina.