El pasado miércoles 1 de mayo y luego de cuatro años, la Arquidiócesis de Córdoba cuenta con un nuevo sacerdote, el Pbro. Nicolás Gilardi Petrini, formado en el Seminario Mayor de Córdoba. La celebración fue presidida por el Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos José Ñáñez y concelebrada por sus Obispos Auxiliares Mons. Pedro Javier Torres y Mons. Ricardo Seirutti y Vicarios de la Arquidiócesis. Además contó con la presencia de sacerdotes, diáconos, seminaristas, amigos y familiares de Nicolás, quienes acompañaron con mucha emoción la ceremonia.

La Santa Eucaristía se realizó en el monasterio Santa Catalina de Siena, ubicado en la calle Obispo Trejo 44, de nuestra ciudad de Córdoba.

Rogamos a Dios, Nuestro Señor guíe a Nicolás en su ministerio y que la Santísima Virgen lo acompañe en la entrega y el servicio en su sacerdocio.

Fotografía: Martín Gómez