Quienes formamos la Comunidad de Cáritas Arquidiocesana de Córdoba agradecemos a todos los que colaboraron con la Colecta Anual de Cáritas 2017.

Seguimos trabajando juntos por los hermanos que más lo necesitan “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluído”.

Por más información www.caritascordoba.org.ar

Animar y coordinar la obra caritativa de la Iglesia Católica para lograr el desarrollo integral de todos los hombres, en especial de las personas más marginadas, es la misión de Cáritas, cuyo trabajo se orienta a lograr que todo ser humano viva con dignidad. La asistencia, la promoción y la transformación son las maneras con las que se lleva a cabo esta acción caritativa. No se oponen entre sí, sino que son momentos del mismo camino hacia la liberación de todo hombre.