Atendiendo a la propuesta del Plan Pastoral para este año,  la Comisión de Animación Misionera invita a vivir la Alegría de la Pascua en el encuentro con Jesús por medio de su PALABRA, que nos hace hermanos y anima al espíritu fraterno para caminar juntos, como lo expresa el lema pastoral.

“Hay una forma concreta de escuchar lo que el Señor nos quiere decir en su Palabra y de dejarnos transformar por el Espíritu (…)” (Cfr EG  152).

Salir de dos en dos

Esta propuesta del GESTO MISIONERO busca animar a las comunidades, a los diferentes grupos parroquiales, a los vecinos, a “salir de dos” en dos llevando la Palabra de Dios y el agua bendita para la bendición pascual. El sentido es “hacer camino juntos como hermanos” que se alimentan de la PALABRA, que escuchan al Maestro y que invitan a todos a “ser parte”.

Material

El material, de formato sencillo, será el primero, de varios que ofrecerán este año desde la Comisión de Animación Misionera. La invitación es a que todas las comunidades puedan compartir y hacer comunidad, saliendo de nosotros mismos y proponiendo que otros participen de estos encuentros.

“Asumiendo el espíritu del gozo propio del tiempo Pascual, y en el marco del Año de la Misericordia, los animamos a ser misioneros de Misericordia en torno a la  Palabra  que nos  hace  discípulos, nos ilumina y renueva  en el  Señor”.

Si les resulta más práctico adquirir el material personalmente en la salita de la Comisión de Misiones (Obispo Trejo 524).

Biblioteca. Descargar el pdf con el material completo