Bajo el lema “Con María Caminamos JUNTOS”, Salsipuedes festejará su Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario el próximo Domingo 7 de Octubre. El cronograma de actividades para ese día es el siguiente:

10 Hs Concentración en la Terminal

10:30 Hs Procesión hacia la Parroquia

11:30 Hs Saludo de las Agrupaciones

Gauchas y Acto Protocolar

12:00 Hs Santa Misa

(SI LLUEVE LA PROCESION SE REALIZA Y CULMINA EN EL CLUB DONDE SERA LA MISA Y EL FESTEJO)

Finalizada la misa se da inicio al festejo propiamente dicho, el que contara con un almuerzo campero en el que la estrella será el cordero patagónico, pasando por las tradicionales empanadas, el costillar de cerdo y el infaltable choripan.

En el escenario mientras tanto podremos disfrutar de la danza de la mano de los talleres de baile de la Zona y de grandes artistas, tales como:

El Chango Funes,DNI Folklore,Misterios,Sembradores,Jose Augusto,Leila y Cesar,Alma en Peña,Espiritu Noble y Silvina y Gonzalo,entre otros.

El predio además contara con castillos inflables y actividades para los más chicos de la familia, muestras de pintura, Feria de Emprendedores y todo lo necesario para pasar una fiesta en familia.

TODO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!

Están todos invitados! Los esperamos!