Informe: Stella Maris Juárez – Comunicadora de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Despeñaderos, Red de Comunicadores Arquidiócesis de Córdoba.

El pasado 15 de Agosto Nuestra Parroquia “Asunción de Nuestra Señora” de la localidad de Despeñaderos celebró la Fiesta en Honor a Nuestra Patrona con la tradicional Misa y Procesión.

Al término de la Santa Misa se entregaron cuadros de la Virgen a las instituciones de la localidad. Posteriormente María recorrió las calles de nuestro pueblo derramando bendiciones mientras se rezaba el Santo Rosario con diferentes intenciones en cada misterio del mismo.

Participaron de la celebración la comunidad educativa del Instituto Pio XII, del Colegio 25 de Mayo, diferentes instituciones, entre ellas los bomberos, el hospital, la municipalidad, la policía y miembros de la comunidad parroquial en general.

María, Virgen de la Asunción, lleva nuestras plegarias a Dios, Amén.

Acompañamos con algunas imágenes.