Bajo el lema “Con María caminamos juntos anunciando a Jesús”, la comunidad arquidiocesana vivirá una nueva fiesta de su Patrona, la Virgen del Rosario del Milagro. La procesión será el Domingo 7 de Octubre a las 17 hs., saliendo desde la Basílica de Santo Domingo hasta la Plaza Vélez Sarsfield.

En tanto, el viernes 28 comenzará la Novena Diocesana a nuestra Patrona, la Virgen del Rosario del Milagro. Se realizará en la Basílica de Santo Domingo, en el centro de nuestra ciudad, a las 19.30 hs. con transmisión de Radio María.

La celebración de la novena diocesana tendrá un marco especial: la realización de las Sesiones en el Aula Sinodal. Es una oportunidad para unirnos como Pueblo e Dios de la mano de María pidiendo por los frutos del XI° Sínodo Arquidiocesano.