Este Domingo 15 de septiembre celebramos la Fiesta Nacional del Señor del Milagro. Se hicieron presentes numerosos fieles en la Procesión que partió de la Parroquia María Auxiliadora hasta la Basílica de Santo Domingo.

Nos concentramos a las 16,30 hs en la Parroquia María Auxiliadora y se realizó la oración ecuménica por la Patria. Contamos con la presencia de Pater Gabriel de la Iglesia Ortodoxa griega de San Juan El Precursor, Ernesto Lerch de Sociedades Bíblicas, el Pastor Enrique Arias de la Iglesia Visión de Futuro y el padre Alejandro Gómez, párroco de María Auxiliadora.

A las 17 hs inicia la Procesión hacia la Basílica de Santo Domingo, y al llegar en el atrio de la Basílica se hace el Pacto de Fidelidad al Señor del Milagro y cantamos el Himno Nacional Argentino. A continuación, a las 18 hs se celebra la Santa Misa en un clima festivo y con gran concurrencia de fieles.

¡JESÚS DEL MILAGRO SALVA A LA NACIÓN ARGENTINA!

Comisión Señor del Milagro. Basílica de Santo Domingo