Miles de cordobeses acompañaron a Nuestra Madre por las calles de la ciudad, conmemorando los los 425 años de la llegada de las imágenes históricas de la Virgen y el Señor del Milagro y 125° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen en Córdoba. 

La imagen de Nuestra Señora del Rosario del Milagro fue acompañada por primera vez por la imagen peregrina del Señor del Milagro de Salta. Además se hizo presente en la Procesión y Santa Misa una delegación salteña, peregrinando junto a las imágenes.

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Salta Mons. Mario Antonio Cargnello, como gesto por la entrañable unión de las imágenes de la Patrona de Córdoba con el Señor del Milagro salteño. Además, la Santa Misa fue concelebrada por el Arzobispo de Córdoba Mons. Carlos José Ñáñez, y sus Obispos Auxiliares, Mons. Pedro Javier Torres y Mons. Ricardo Seirutti, el Arzobispo Emérito de Mendoza Mons. José María Arancibia y el Obispo Emérito de Villa María Mons. José Ángel Rovai.

Sacerdotes y fieles, caminaron junto a las imágenes por las calles de la ciudad, pidiendo a Nuestra Madre nos siga acompañando a preparar el XI Sínodo Diocesano.

Compartimos momentos vividos durante la tarde de este domingo 1 de Octubre, conmemorando a Nuestra Patrona, Nuestra Señora del Rosario del Milagro. Para ver los videos, hacer clik en el enlace.

Preparación de las imágenes antes de la salida a la procesión https://www.pscp.tv/w/1YqJDRgYPPoKV?t=8

Momentos de la procesión por las calles de la ciudad https://www.pscp.tv/IglesiaCordoba/1ypKdlkaAALKW?t=0

Homilía del Obispo de Salta Mons. Mario Antonio Cargnello https://www.pscp.tv/IglesiaCordoba/1vAxRNvjoaPxl?t=0

No hay comentarios

Dejar respuesta