Cuando:
Córdoba
Precio:
Gratis
S.E.O servicio de escucha y orientación para persona con adicciónes. @ Parroquia Nuestra Señora del Trabajo | Córdoba | Córdoba | Argentina

“Nadie camina por la VIDA sin haber pisado en falso”.

Te esperamos los viernes de 16:00 a 18:00hs en la sala de reconciliación.

VIVE EL PRESENTE Y HAZLO TAN HERMOSO QUE MEREZCA SER RECORDADO SIEMPRE!!!

Tel: 351 7433680

Historia de Nuestra Señora del Trabajo, Patrona de la Parroquia de Villa El Libertador. Sucedió que una buena mujer diseñadora y pintora, devota de la virgen maría y buena cristiana llamada María Silvia Barrionuevo radicada en Bs.As. logro realizar su deseo de pintar a la virgen caminado por el campo repartiendo panes al lado de los trabajadores como madre del pueblo. Este deseo de fue contado a su amiga la hermana capuchina, Aurora que vivía en córdoba la cual la apoya en esta idea. Nuestra Señora del trabajo empezó a caminar como deseaba llevando en su canasta el pan. Para entonces la autora de la estampa decide pintar la imagen en un cuadro grande para entregar a una parroquia que se estuviera formando y aun sin nombre. Monseñor Audisio comunico que había una parroquia sin patrona en un barrio obrero llamado villa el Libertador y así la virgen había encontrado su lugar y la parroquia tomo el nombre de Nuestra Señora del Trabajo en el año 1987 o 1988. La finalidad de la autora era que las personas crecieran en la fe y amor a María y recurrieran a ella como Madre de los trabajadores. Las espigas de trigo que lleva la Virgen simboliza el trabajo digno y el pan que esta en la canasta, lo que hay que compartir con los demás y la oración es una suplica que todo trabajador necesita hacer. La autora del cuadro Falleció el 21 de abril de 1992.