Evaluación Encuentro Pastoral 2016

0
1605

En cada encuentro y jornada pastoral los participantes completan una evaluación por escrito que dejan en la Secretaría del encuentro, y luego es leída y tabulada por la Vicaría de Pastoral de la Arquidiócesis de Córdoba.

Esta encuesta sencilla no es solo un ME GUSTA de la realización de la Jornada, sino que permite al equipo organizador mejorar cada nueva jornada en logística, contenidos, recursos técnicos, dinámica de grupos, y en general.

Una vez más contamos con tu aporte en la evaluación 2016, este año digitalizada para que completando este formulario, nos llegue vía mail. Una vez contabilizada la recepción de las evaluaciones individuales y comunitarias; las conclusiones serán publicadas en la Comunidad digital www.arzobispadocba.org.ar

Recordamos el Objetivo del Encuentro pastoral de este año:

“Como Iglesia que peregrina en Córdoba, renovarnos el deseo e identificar las acciones que nos animan a Caminar Juntos, en el seno de nuestras comunidades, con los hombres y mujeres de hoy; en espíritu y como testigos de la Misericordia; comprometidos en la construcción de la Patria”.

1. Este aporte es personal o de tu comunidad-grupo (en este último caso aclarar cantidad de personas)

1. Nos interesa conocer tu opinión sobre la realización y propuesta del Encuentro (objetivo – dinámica del encuentro – trabajo en grupo – momentos de oración - etc.)

1. Otros aportes o sugerencias

Muchas GRACIAS por sumar, las conclusiones te llegarán por mail. Un nuevo modo de ser parte y caminar juntos.