En este época es creciente la demanda de encontrarse con respuestas a la búsqueda de sentido. Por ello, se indaga en distintos caminos de espiritualidad. Como centro de Estudios (CEFyT) consideramos una respuesta al pedido del papa Francisco de ser Iglesia en salida, el abordar estas búsquedas e interrogantes a partir de las riquezas que proporciona el patrimonio espiritual cristiano.

El Dr. Lucas Cerviño desde hace años acompaña la formación misionera de muchas personas laicas y religiosas en Bolivia y ahora en México. Queremos fortalecer nuestra conciencia de Iglesia misionera y por eso, como Centro de Estudios, también ofrecemos una instancia de formación en misión, por lo que lo facilitamos en distintas sedes.

Ver Agenda