Párrocos, Vicarios y Consejos Pastorales Parroquiales. Directivos y Coordinadores de Pastoral de Colegios:

Les presentamos la Propuesta de los “Encuentros de formación para el Ministerio de la Palabra” de nuestra Zona Pastoral 9, propuesta dialogada y discernida en el Consejo Pastoral Zonal y en los diversos espacios compartidos en el Caminos sinodal que venimos transitando.

El pasado 17 de mayo nos encontramos los referentes del “Equipo de Coordinación” de esta propuesta formativa (recordamos que cada parroquia y colegio debe designar un representante y un suplente), volvimos a revisar lo que ya estaba formulado, incorporamos algunos detalles importantes, para especificar el perfil de los destinatarios, la convocatoria, comunicación y metodología del proceso que juntos iniciaremos.

Les pedimos que lean el Proyecto (primer archivo), difundan la  propuesta teniendo en cuenta las propias necesidades pastorales vinculadas al Ministerio de la Palabra, convoquen a personas que tengan el carisma-don para formarse en alguno de los servicios propuestos, entreguen la Ficha de inscripción y el Proyecto a quienes convoquen Invitación (segundo archivo) para que tengan la información completa, y que puedan hacer llegar la lista completa de participantes con sus fichas al “Equipo Coordinador” hasta el día 04 de julio. Si hay algún detalle en la Ficha o en el Proyecto que deseen incorporar de acuerdo a cada realidad pueden hacerlo.

Fecha de inicio de los Encuentros de formación: de 09:00 a 11:30 hs, en el Colegio Cristo Rey, Calle Cura Brochero 753, B° General Bustos.Primer encuentro:sábado 27 de julio. Segundo encuentro: 24 de agosto. Tercer encuentro: 28 de septiembre. Cuarto encuentro: 26 de octubre. Quinto encuentro: 23 de noviembre.

Que el Espíritu Santo nos inspire y acompañe en todo este proceso en torno a la Palabra de Dios y nuestro XI Sínodo sobre el Primer anuncio del Evangelio hoy en Córdoba.

Equipo Coordinador

Correo de contacto o consultas:  P. Miguel Armada: miguelarmadasvd@gmail.com