Convocatoria a encuentro de Movimientos y Asociaciones

Estimados referentes de los Movimientos y Asociaciones Laicales de la Arquidiócesis de Córdoba

Los convocamos al próximo Consejo de Movimientos y Asociaciones” que realizaremos en “La casa de la catequesis” (Obispo Trejo 459), el sábado 28 de Julio de 9 a 12 hs.

Será una oportunidad para poder compartir y seguir “llenando las mochilas de nuestros Sinodales” de propuestas, reflexiones, ideas, etc. Quienes nos representaran en el aula Sinodal.

Tendremos un momento para contarles el camino recorrido y lo tratado en las distintas reuniones de los sinodales (titulares y suplentes). Llevaremos adelante un trabajo en grupos donde presentaremos diferentes preguntas en base al Documento de Trabajo del XI Sínodopara seguir recogiendo nuevos aportes, afirmar otros y, poder así, transmitirlos en el Sínodo.

Les compartimos que los miembros de la Vicaria y los Sinodales (titulares y suplentes) venimos encontrándonos en diferentes oportunidades para trabajar en conjunto el Documento de manera profunda, en diálogo sincero, conscientes de la responsabilidad de caminar juntos.

En nuestro camino comunitario de preparación al XI Sínodo Arquidiocesano es fundamental que sigamos participando todos de estos espacios de encuentro y escucha, para continuar haciendo aportes que nos representen como realidad en la Arquidiócesis, y así “seguir llenando la mochila” de nuestros sinodales.

Los esperamos para continuar dando pasos juntos.

¡Bendiciones!

Vicaria de Movimientos y Asociaciones