Desde hace algunos años, como Iglesia que peregrina en Córdoba, se propone un espacio de acogida y bienvenida a diversos agentes pastorales que llegan a la Arquidiócesis o se integran de manera más directa al camino pastoral que vamos transitando.

Coordinado por la Vicaría Episcopal para la Acción Pastoral y la Junta Arquidiocesana de Religiosos/as este espacio permite conocernos personalmente e interiorizar las actividades y propuestas del Itinerario Pastoral de la Iglesia en Córdoba, cómo así también el caminar de la Junta de Religiosos/as. Este año profundizaremos el Camino Sinodal que estamos transitando.

Somos conscientes de ser una Iglesia bendecida en carismas, con una gran variedad de comunidades que prestan generosamente su servicio entre nosotros. Por ello, los lazos de comunión que podamos generar nos ayudarán a un mejor anuncio y testimonio del Evangelio.

Los invitados a dicho encuentro son: los miembros de Vida Consagrada (congregaciones religiosas, laicos consagrados, vírgenes consagradas, etc.), con una particular invitación a quienes se han incorporado en este último tiempo a la Arquidiócesis. Los agentes pastorales (de comunidades parroquiales, escuelas, movimientos y asociaciones, comisiones diocesanas, etc.) que deseen conocer o profundizar en el camino pastoral que transitamos.

La propuesta del encuentro es para el sábado 13 de mayo de 9 a 12:30hs. en el Colegio Santa Teresa de Jesús (Obispo Trejo 160).