Informe: Stella Maris Juárez – Comunicadora de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Despeñaderos, Red de Comunicadores Arquidiócesis de Córdoba.

El Padre Osvaldo Macaya luego de 12 años de permanencia en la localidad de Despeñaderos por decisión del Obispo de Córdoba Monseñor Carlos Ñañez, ha sido designado Párroco de Río Primero.

En comunidad lo despedimos con una emocionante Eucaristía. Concelebró la Santa Misa junto al cura párroco de la localidad de San Agustín Padre Daniel Frattín. A su término se le hizo entrega de recordatorios y regalos. La comunidad expresó su agradecimiento y aprecio ante su labor y dedicación compartiendo la cena.

Gracias Padre Osvaldo por estos años de su vida! En la Parroquia Asunción de Nuestra Señora y Comunidades Vecinas habrá siempre un lugar reservado para Usted. En esta nueva misión pastoral y en las nuevas tareas que emprende lo acompañamos con nuestra oración de intercesión.

Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima lo protejan, y El Padre Dios lo bendiga hoy y siempre.

Que sea muy feliz!