Contenido PDF : Bajar

Nuestro Arzobispo Carlos J. Ñáñez, en su Carta pastoral con ocasión del anuncio del XI Sínodo Arquidiocesano señala que “El camino es una identidad. Somos el camino que hacemos y hacemos el camino que somos”

Este “Camino de la Cruz” (Vía Crucis)… y el Santo José Gabriel del Rosario Brochero “marcado con Ella” es una propuesta para ponerse frente al Señor, despojado, sin condiciones, sin protocolos ni maquillajes, y encontrarnos allí donde nos espera, para escuchar la palabra que tiene para cada uno de nosotros. El Señor no defrauda, no se deja ganar en generosidad: «quien lo busca encuentra, a quien golpee la puerta se le abrirá».

El texto básico fue escrito por el  padre Luis Denardi de Córdoba. Con su publicación deseamos que como el Cura Brochero, cada uno pueda escuchar en su corazón: “El Señor está allí y te llama” y así, lo sigamos, imitándolo.

Autor. Comisión de Liturgia de la Arquidiócesis de Córdoba – Email: liturgiacba@arzobispadocba.org.ar – Facebook: liturgiacordoba

mesasinodal-2
Signos que acompañaron a la Jornada Pastoral 2016, la Cruz de San Damián, cruz misionera, es la que acompaña el camino sinodal, y nos recuerda la entrega del amor total de Jesús.