Contenido PDF : Bajar

Información General

Toda la Arquidiócesis de Córdoba ya está celebrando el XI Sínodo sobre el “primer Anuncio del Evangelio Hoy en Córdoba”. Transitamos la etapa cuyo propósito es generar las actitudes espirituales y pastorales más convenientes. A su momento se celebrará la Asamblea Sinodal de cuyo fruto saldrá un Documento Sinodal, aunque -antes de eso- habrá participaciones y trabajo en común. A lo largo de este año de preparación se recibirán algunos instrumentos de trabajo y documentos de consulta. Ya estamos viviendo la gracia del caminar juntos. Todo este proceso es ya –en sí mismo- el XI Sínodo.

Es por eso que ahora compartimos algunas orientaciones para la preparación comunitaria que nos predisponga a esta etapa de la gracia sinodal, y los aportes forman parte del instrumento 1 del documento de consulta.