Contenido PDF : Bajar

Textos del padre Luis Denardi

Nos preparamos para celebrar la fiesta litúrgica (16 de marzo) de San José Gabriel del Rosario Brochero, el Santo Cura Brochero, sacerdote de nuestra Iglesia Arquidiocesana que entregó generosamente su vida como buen pastor en las comunidades de Traslasierra. Lo reconocemos como intercesor y modelo de discípulo misionero que supo llevar el Evangelio a los más alejados para que todos escucharan la Buena Noticia del Reino.

En este tiempo en que nos vamos preparando como Iglesia de Córdoba a celebrar el XI Sínodo Arquidiocesano en el que queremos renovarnos en el impulso de ser testigos del“Primer Anuncio del Evangelio hoy” pedimos al Santo Cura Brochero que nos ayude con su ejemplo y oración a disponernos a este tiempo de gracia, para que juntos podamos escuchar lo que “el Espíritu dice a las Iglesias…(Ap.2,7)”.

Estamos invitados a pedir al Señor, de la mano de San José Gabriel del Rosario Brochero, por el camino sinodal que estamos transitando y que al comenzar cada día de la novena recemos la oración preparatoria al XI° Sínodo.