Contenido PDF : Bajar

En este caminar juntos son muchas y ricas las experiencias, actividades propuestas y materiales producidos por las distintas comunidades. Compartimos aquí algunos de estos materiales (videos, canciones, síntesis, etc.) que pueden ayudarnos y se transforman en un compartir de dones y talentos.

Contamos con subsidios de síntesis del Documento que nos han hecho llegar algunas comunidades. Estos materiales se pueden consultar como aporte a la lectura que están realizando sobre el Documento de Trabajo del XI Sínodo Arquidiocesano de Córdoba.

– El Padre Hugo Criado confeccionó está síntesis del Prólogo y de las Secciones del Documento de Trabajo:

Prologo DOC XI Sinodo P Hugo Criado

Reseña temática DOC XI Sínodo P Hugo Criado

– La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Río Primero, comparte una síntesis de las tres primeras secciones del Documento:

XI SINODO Secciones I II III

– La Parroquia Cristo Obrero. Nuestra Señora del Carmen Padres Carmelitas, comparte una síntesis de las secciones III, IV, V, VI, VII y VIII del Documento de Trabajo.

Secciones III a la VIII

Compartimos un archivo con “Doce encuentros de Lectura orante” en preparación a nuestro XI Sínodo Arquidiocesano centralizado en “El Primer Anuncio del Evangelio hoy en Córdoba”. Estos encuentros están orientados a profundizar las temáticas abordadas en las distintas secciones del “Documento de Trabajo” a la luz de la Palabra de Dios y de lo que el Espíritu Santo nos suscite desde la vida concreta de cada uno.

Subsidio con Doce Lecturas orantes para meditar el Documento de Trabajo del XI Sínodo

Compartimos dos Vídeos explicativos del XI Sínodo:

Video 1:  producido por el “Equipo Córdoba 30 del Movimiento de espiritualidad conyugal Equipos de Nuestra Señora”. (Aclaramos que cuando se refiere a 400 sinodales es contando sinodales titulares y suplentes): VÍdeo 1 XI Sínodo

Vídeo 2 realizado por agentes pastorales de la Parroquia Nuestra Señora del Luján y San Fermín / Video 2 XI Sínodo