En un clima de encuentro fraterno, se realizó en Huerta Grande la Semana Sacerdotal del clero de la Arquidiócesis de Córdoba. Con la presencia de más de 80 sacerdotes, el encuentro tuvo como eje central en la gracia y el testimonio de Mons. Angelelli como sacerdote de cordobés.

En la cena del lunes, al comenzar la Semana Sacerdotal, y con un gesto sentido, los sacerdotes agradecieron por los 20 años de Mons. Ñáñez como Arzobispo de Córdoba. El presente recordatorio fue una estola con la imagen de Angelelli y Brochero de un lado y su escudo episcopal del otro.

Durante las diferentes jornadas, la Dra. en Historia Gabriela Peña, los presbíteros Horacio Álvarez, Horacio Saravia y Santos Moyano y los obispos Mons. Rovai y Mons Ñáñez ayudaron a reflexionar y profundizar diversos aspectos de la vida de Mons. Angelelli y cómo su vida inspira y anima a vivir hoy el llamado a la santidad del sacerdocio. También su ministerialidad que nos ilumina en este tiempo sinodal que estamos viviendo como iglesia de Córdoba.