Celebración Eucarística por el Padre Juan Heraldo Viroche

La iglesia Católica de Córdoba expresa su dolor por la muerte del padre Juan Heraldo Viroche, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Valle de la Florida en Tucumán.

Invitamos a toda la comunidad cordobesa a la celebración eucarística que se celebrará hoy 6 de Octubre a las 19 hs en la parroquia Jesucristo Salvador del Mundo, ubicada en calle Río Quinto 180 de Barrio Comercial. Pediremos por el eterno descanso del Padre Juan, por el consuelo de su familia, por su comunidad a la cual entregó su trabajo y por el esclarecimiento del hecho.

La celebración será presidida por el Obispo Auxiliar de Córdoba, Mons. Ricardo Seirutti.

Córdoba, 06 de Octubre de 2016.

Gustavo Loza – Sec. de Prensa – 0351-156191269 – prensa@arzobispadocba.org.ar – www.arzobispadocba.org.ar

p-juan-viroche-de-la-florida-web

Comunicado de la Comisión Ejecutiva CEA

La Conferencia Episcopal Argentina expresa su dolor y consternación por la muerte del padre Juan Heraldo Viroche, Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Valle de La Florida en Tucumán.

Nos unimos al arzobispo local en el pedido de un pronto esclarecimiento del hecho y el acompañamiento a la familia del padre Viroche, a los fieles de la Parroquia y la Iglesia de Tucumán.

Pedimos a Dios que reciba en su Casa a nuestro hermano, el padre Juan,  y que su vida y ministerio sea para la Iglesia un testimonio sacerdotal que nos anime a todos a seguir trabajando por una sociedad más fraterna en el servicio a los más vulnerables.

Comisión Ejecutiva

Conferencia Episcopal Argentina