CEN. Congresistas cordobeses serán enviados por el Arzobispo

0
1378

A quince días de la realización del Congreso Eucarístico Nacional que se realizará del 16 al 19 de Junio en la ciudad de Tucumán, la Delegación Córdoba se prepara para participar de este gran evento nacional.

La Secretaría diocesana para el Congreso ya tiene registrado 430 inscriptos que integrarán la Delegación Córdoba, sin contar los peregrinos que viajan de manera particular para unirse a celebrar en el mismo espíritu eucarístico junto a todos los argentinos.

Los que representan a la delegación Córdoba están todos invitados a participar de un momento de adoración eucarística el próximo sábado 4 de Junio de 15:30 a 17 en el Seminario Mayor (Hipólito Irigoyen 64). La jornada tendrá como momento clave el “envío” del Arzobispo de Córdoba Monseñor Carlos Ñáñez para participar de este acontecimiento eclesial de gracia y bendición en el Año del Bicentenario de la Patria.

En esta jornada se informará a los congresistas sobre detalles acerca de la dinámica del Congreso Eucarístico Nacional: viaje, alojamiento, entre otros temas. Por eso es muy importante que participen el sábado 4 de junio, inclusive para que los que aún no reservaron el transporte, o no presentaron la ficha personal, se puedan sacar dudas; como también para comunicar si decidieron no viajar.

Siguen abiertas las vías de contacto para comunicarse por dudas o consultas, de martes a viernes de 9 a 13 al tel. 4221015 int. 127 o por mail: CENdelgcba@arzobispadocba.org.ar

Oración del CEN

No hay comentarios

Dejar respuesta