El pasado 30 de agosto se llevó a cabo en Villa Santa Rosa de Río Primero, a partir de la hora 17 la procesión en honor a nuestra patrona Santa Rosa de Lima, por las calles de nuestra localidad,  para luego celebrar la misa presidida por nuestro párroco Pbro. Pablo Ricardo Liendo, frente al Templo, con una importante cantidad de fieles devotos de la Santa.

Foto Mery Apaz

La celebración en honor a la primera Santa latinoamericana comenzó el día 20 de agosto con el traslado de la imagen desde el colegio de las Hermanas Dominicas de San José hasta el templo parroquial

Nueva Pastoral de los Sectores

A partir del día 21 con el inicio de la novena, se fue presentando la Nueva Pastoral de los Sectores Parroquiales; Desde hace alrededor de 40 años, impulsado por el entonces párroco Pbro. Rolando Abregú, la sede parroquial estuvo dividida en 13 sectores, hoy, buscando renovar el espíritu misionero de nuestra iglesia en salida, se renueva esa pastoral dividiéndolos en 8 para así poder celebrar semanalmente, los días jueves y viernes, la Santa Eucaristía y así cubrir a todos en el mes.