Monseñor Carlos Ñáñez presidirá la misa de Nochebuena en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Asunción a las 20 hs. El día de Navidad la misa radial a las 8 de la mañana en barrio San Vicente en la Casa de las Hermanas Franciscanas de la Beata Madre Tránsito; misa que trasmite cada domingo Cadena 3 Argentina y televisada por Canal C Córdoba. A las 11 hs. celebrará la misa en Villa Allende junto a las Hermanas de la Sagrada Familia.

En tanto los Obispos auxiliares celebrarán en distintas comunidades de capital e interior de la Arquidiócesis de Córdoba. Monseñor Pedro Torres compartirá la eucaristía de Nochebuena a las 20.30 con un grupo de enfermos que no pueden movilizarse. La misa de Navidad la presidirá a las 10 de la mañana en la Capilla del Pilar en barrio José Hernández. Monseñor Ricardo Seirutti presidirá la misa de Nochebuena a las 20 horas junto a la comunidad de Anizacate Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y San José, y el 25 a las 11 con la comunidad del Dique Los Molinos.

Mensaje de Navidad de los Obispos para cada uno

saludo_navidad-obispos-2016