Compartimos las celebraciones en las que van a participar nuestros Obispos en esta Semana Santa:

Mons. Carlos José Ñáñez:

Jueves Santo: 9 hs. Misa Crismal, Catedral de Córdoba
19 hs. Misa del lavatorio de los pies. Catedral de Córdoba
21 hs. Manifestación de Fe por las calles de la ciudad. Parte desde la Parroquia María Auxiliadora (Colón 1027) hasta la Catedral de Córdoba.

Viernes Santo: 10.30 hs. Celebración Ecuménica (Lima 266)
19 hs. Pasión y muerte de Jesucristo. Catedral de Córdoba

Sábado Santo: 20 hs. Vigilia y Celebración Eucarística. Catedral de Córdoba

Domingo de Pascua: 8 hs. Misa de Resurrección en Parroquia Resurrección  del Señor y Nuestra Señora de Pompeya de B° Escobar (misa radial y televisada).

Mons. Pedro Javier Torres realizará todas las celebraciones de Semana Santa en la Parroquia Corazón Eucarístico de Jesús, cita en Fructuoso Rivera 1915

Mons. Ricardo Seirutti realizará todas las celebraciones de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora Madre de Dios y de la Iglesia, cita en Galli esquina Yavi de Barrio Las Palmas de nuestra ciudad.