Celebración Ecuménica del Viernes Santo. “Confiemos en Dios”

0
1177
En la Iglesia Metodista de Córdoba (Lima 171) se desarrolló la Celebración Ecuménica del Viernes Santo donde participaron todas las Iglesias Cristianas de Córdoba. Estuvieron presentes el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos José Ñáñez, y los Obispos Auxiliares Mons. Pedro Javier Torres y Mons. Ricardo Seirutti.
Además de los representantes de la Iglesia Católica y los miembros de la Iglesia Metodista, participaron de la Celebración integrantes de la Iglesia Anglicana, la Iglesia Luterana del Río de la Plata, la Iglesia Luterana,  la Iglesia Armenia y la Siriana Ortodoxa. También participaron de la celebración representantes del gobierno municipal de nuestra ciudad.
La predicación estuvo a cargo de Mons. Ricardo Seirutti, quien destacó que frente a todas las dificultades, confiemos en Dios encomendando nuestro espíritu, así como lo hizo Jesús en la Cruz.
Católico, anglicana y armenia en viernes Santo: un solo Cristo

Cobertura Semana Santa. Contacto: prensa@arzobispadocba.org.ar