En continuidad con la experiencia realizada en los últimos años, la realización de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo será en las distintas zonas pastorales, el sábado 22 de junio, fortaleciendo la experiencia de “caminar juntos” en la tarea post sinodal.

Como comunidad podemos alentar una expresión de “caridad” y “compromiso” con aquella realidad que más interpele por sus necesidades o urgencias.

Compartimos dónde se celebrará Corpus Christi en algunas zonas de capital:

ZONA PASTORAL 1

16 hs. Misa Iglesia Catedral. Procesión hasta la Iglesia de San Francisco Preside: Mons. Carlos Ñáñez
Gesto – compromiso: llevar un artículo de higiene personal para compartir con nuestros hermanos en situación de calle.

ZONA PASTORAL 2

16 hs Misa Parroquia Sagrada Familia (Buchardo esq. Deheza). Procesión por las calles de Barrio Pueyrredón. Adoración Gruta Nuestra Señora de Lourdes (México esq. P. Monti)

Preside: Mons. Pedro Torres

ZONA PASTORAL 3