En esta solemnidad queremos celebrar como Iglesia Arquidiocesana el don de ser Pueblo de Dios, con-discípulos del Hijo y animados por el Espíritu Santo. El Espíritu es quien nos asiste y anima para ser “testigos de la Buena Noticia”.

De manera especial este año pediremos al Espíritu Santo que nos acompañe y asista en el Camino Sinodal. Se realizará una celebración Arquidiocesana el sábado 19 de mayo en la Iglesia Catedral de Córdoba, integrando momentos de oración a partir de las 17 hs, y luego la celebración Eucarística a las 18.30 hs.

A continuación se realizará la Vigilia de Pentecostés con los jóvenes que se reunirán en la Plaza Colón a las 20.30 hs y marcharán en manifestación de fe hacia el Colegio De San José (Mariano Moreno 165) para luego compartir la Vigilia bajo el lema: “Con el soplo del Espíritu Caminamos Juntos”