El próximo sábado 2 de junio celebramos la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo en todas las Zonas Pastorales de la Arquidiócesis de Córdoba, Argentina, en comunión con la Iglesia en el mundo.

En continuidad a la experiencia realizada en los últimos años, la realización será en las distintas zonas pastorales,fortaleciendo la experiencia de “caminar juntos”.

La Eucaristía es “fuente y culmen de toda la vida cristiana” (LG 11). Con ocasión de estas celebraciones tendremos la posibilidad de ahondar en el ser “comunidad, espacio de diálogo, de encuentro y discernimiento”, presentando aquellas personas que viven en la zona y formarán parte del Aula Sinodal.

Como comunidad podemos alentar una expresión de “caridad” y “compromiso” con alguna realidad que más necesite en la zona pastoral.

El Arzobispo de Córdoba Monseñor Carlos Ñáñez, presidirá esta celebración, en la Zona Pastoral uno de la ciudad (centro), que tendrá lugar en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Asunción a las 16 horas.

Las imágenes de cada comunidad