Informe: Stella Maris Juárez – Comunicadora de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Despeñaderos, Red de Comunicadores Arquidiócesis de Córdoba.

Con el lema “Abre tus manos y ofrécete al Señor. Dile aquí estoy. Hazlo con Maria” nuestra  Parroquia Asunción De Nuestra Señora Despeñaderos  celebró jubilosamente el pasado 15 de agosto la fiesta en honor a Nuestra Patrona con la Santa Misa y Procesión.

Se rezó y pidió por los enfermos, para que encuentren la esperanza en las manos de Maria. Por las familias y por ser agradecidos por nuestra vida, entre otras intenciones.

Participaron de la celebración la comunidad educativa del Instituto Pio XII, directivos, docentes y alumnos, y miembros de toda la comunidad parroquial.

Compartimos algunas imágenes.