Fuente: madrecatalinademaria.com

Un aire de INSPIRACIÓN nos inunda el corazón. Madre Catalina fundadora de las Hermanas del Corazón de Jesús tiene su propia Serie a pocos días de su fiesta de Beatificación, que tendrá lugar el sábado 25 de Noviembre en la Ciudad de Córdoba, de la que participarán miles de peregrinos de toda Argentina, Chile, España y Benín África.

El trailer de “Inspiración” de la serie web de Madre Catalina es un anticipo de lo que se podrá disfrutar en adelante. Inspiración es el nombre que quiere “Inspirar” en los jóvenes y en otras generaciones todo lo bueno que Catalina de María Rodríguez es capaz de dejarnos como fuente de “inspiración” para trabajar por los sueños con valentía y generosidad. “Inspiración”, es un medio comunicacional por el cual Madre Catalina y su amo, el Corazón de Jesús, intentarán llegar a muchos corazones.

Estreno en Córdoba

El gran estreno mundial será el próximo jueves 9 de noviembre a las 21 horas, en exclusiva por el canal oficial de YouTube https://youtu.be/Gc50n7Do64s

El Avant Premiere tendrá lugar a las 20 horas en el salón Madre Catalina ubicado en Pringles 565 (Bº General Paz), con entrada libre y gratuita para el público en general y a las 21 horas está pautada la proyección de la Serie en simultáneo para Argentina y Chile.

Basada en la historia tres amigos de 17 años, Julia, León y Sofía, que no conocen a Madre Catalina y se encontrarán con diferentes personas que les presentarán a esta gran mujer y desde allí encontrarán nuevos sueños en sus vidas.

Madre Catalina es de todos. Esta frase que se convirtió en una idea fuerza tiene que ser alimentada constantemente. Catalina es un regalo que Dios nos hizo y tiene que ser de todos. Solamente podemos dar lo que nos pertenece y uno de los modos de hacerla nuestra a Catalina es conocerla, contagiarnos de su persona y así entregarla, imitarla, invocarla.

Serie de Madre Catalina

Nombre: Inspiración

Capítulos: Seis, con una duración de 6 a 7 minutos cada uno.

Productora Audiovisual: Cinergia Group estudio creativo

Lanzamiento: 9 de Noviembre de 2017 a las 21 para Argentina y Chile en simultáneo. En exclusiva por el canal oficial de YouTube https://youtu.be/Gc50n7Do64s

Lugares de filmación: Córdoba, Villa Cura Brochero y Villa Allende, Provincia de Córdoba en Argentina.

Personajes principales: Tres alumnos del Colegio de María de Córdoba; participan hermanas Esclavas, ex alumnos, familiares de Catalina y de Sofía Acosta (mujer del milagro de madre Catalina), el padre Ángel Rossi (sacerdote Jesuita) entre varios provenientes de comunidades de Argentina, Chile, Benín y España.

El corazón de la Serie: Catalina es de Todos. Cuando ves la serie te deja con ganas de más. Si ella pudo porque nosotros no?

Contacto: Comunicación y Prensa de la Serie “Inspiración” inspiracion@madrecatalinademaria.com / Facebook Madre Catalina de María www.madrecatalinademaria.com