Informa Cristian Olmos, comunicador de la Parroquia San Ramón Nonato, ciudad de Córdoba. Red Comunicadores Arquidiócesis de Córdoba.

“Caminamos juntos”. El pasado sábado 29 de Julio nos reunimos la comunidad de la Parroquia San Ramón Nonato de la ciudad de Córdoba, en la Asamblea parroquial sinodal con la intención de ir preparando el “camino sinodal”. Como familia compartimos la mirada de nuestros hermanos y experimentamos lo valioso de estar en camino de escucha y de apertura, y así poder evaluar nuestro andar parroquial. Pudimos rezar, reflexionar, y sentirnos parte de la gran comunidad de la Arquidiócesis de Córdoba. Renovamos el compromiso de seguir en marcha, y después del almuerzo a la canasta compartimos lo que reflejan las imágenes.