Jue
60 años de sacerdocio de Pbro. Ángel (Kelo) Giaccaglia @ Parroquia "Resurrección del Señor y Nuestra Señora de Pompeya"
May 23 a las 7:00 pm
Dom
Curso para novios – Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro @ Parroquia "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"
May 26 a las 8:00 am – 4:30 pm
Lun
Desafíos a la Espiritualidad en la Iglesia animada por Francisco @ Casa de la Catequesis
May 27 a las 5:00 pm – 9:00 pm
Mar
May 28 a las 5:00 pm – 9:00 pm
Mie
May 29 a las 5:00 pm – 9:00 pm
Sab
Jornadas de Capacitación en Adicciones para Agentes Pastorales @ Seminario Mayor de Córdoba
Jun 1 a las 9:00 am – 12:00 pm

Hola ! Te invitamos a sumarte a la capacitación en Pastoral de Adicciones, donde te mostraremos distintas maneras de ayudar desde tu parroquia ante esta problemática.
La capacitación consiste en 4 encuentros que se dictan de modo presencial, los días sábados 4 de mayo, 1 de junio, 6 de julio y 3 de agosto de 09 a 12 hs.
Te esperamos !!!!

Para inscribirte podes mandar tus datos por mensaje privado a nuestra página de facebook : Pastoral de Adicción Córdoba o al correo: adicciones@arzobispadocba.org.ar
-Nombre y Apellido
-DNI
-Teléfono celular
-Barrio o Localidad de donde venís
-Parroquia, colegio, club o institución de la que formás parte.

Equipo Arquidiocesáno de Pastoral de Adicciones.

Mar
Curso de Misionología – Cefyt – Para crecer como Iglesia en Salida @ Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT))
Jun 4 a las 7:45 am – 10:00 am
Encuentros de Formación para una Iglesia Misionera – Pquia Ntra Sra de la Salette @ Parroquia "Nuestra Señora de la Salette"