Mie
ESCUELA DE FORMACIÓN 2019: Santa Misa de Inicio @ Sede de Liga de Madres de Familia
Jun 5 a las 4:00 pm – 5:15 pm

ESCUELA DE FORMACIÓN 2019 DE LIGA DE MADRES DE FAMILIA

TEMA: GAUDETE ET EXSULTATE -Exhortación Apostólica del Santo Padre Francisco
sobre el llamado a la santidad en el mundo actual-
1° ENCUENTRO: SANTA MISA DE APERTURA E INTRODUCCIÓN AL TEMA
PBRO. HORACIO SARAVIA
Jun 5 a las 7:00 pm – 9:30 pm
Curso de Formación Misionera @ El Tambo cuc

La Comisión Arquidiocesana de Animación Misionera (CAAM) y el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT), te acercan esta propuesta formativa presencial de renovación y crecimiento.

Se llevara a cabo los miércoles 5, 12, 19 y 26 de junio, en el horario de 19 a 21:30hs en Independencia 1142, Tambo Cuc.

Jun 12 a las 7:00 pm – 9:30 pm

Jun 19 a las 7:00 pm – 9:30 pm