Dom
NOVENA ARQUIDIOCESANA Y FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DEL MILAGRO @ Basílica de Santo Domingo
Oct 6 todo el día
VI ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE GRUPOS MISIONEROS Y JOVENES @ COLEGIO DE LAS NIEVAS
Oct 6 a las 9:00 am

Nos volvemos a reunir como Iglesia Misionera de Córdoba. En en marco del #MME , Mes Misionero Extraordinario, llamado por el Papa Francisco y bajo el lema #BAUTIZADOSyENVIADAZOS. Nos juntamos desde las 9:00 hs. en el colegio de las nievas, Ayacucho 442, barrio Guemes y finaliza en la procesión y misa de la patrona de nuestra diócesis, Ntra. Sra. del Rosario del Milagro.
Sera un encuentro donde tendremos una charla formativa, oración y compartir fraterno; les pedimos traigan cuaderno y lapicera + almuerzo a la canasta+ vaso o taza y una colaboración económica de $70 por persona para grupos de la capital y $50 para grupos del interior.
Este encuentro también sera en espacio de formación , junto a la MESA JOVEN, para los participantes de la 1ºMISION JUVENIL ARQUIDIOCESANA. Si te inscribís por esta, en el campo NOMBRE DE GRUPO pone MISIÓN JUVENIL DIOCESANA y tus datos.
Este formulario debe ser llenado por grupo, excepto los que se anoten por la misión diocesana. Cualquier consulta no duden en comunicarse con nosotros a gruposmisioneros@gmail.com o en nuestras redes @gruposmisioneroscordoba.
Desde ya unidos en la oración .
#gruposmisioneroscordoba
#bautizadosyenviadazos

Curso para Novios – Parroquia El Señor del Milagro y la Virgen del Milagro @ Parroquia "El Señor del Milagro y la Virgen del Milagro"
Oct 6 a las 1:00 pm – 9:00 pm

Secretaría Parroquial de martes a jueves de 17 a 19.30 horas. Tel. 351 4700454 / Flia Rearte 470-7824 / Flia Pollet 470-2575 / Flia Calderon 492-4584

Vie
Oct 11 a las 6:00 pm – 8:00 pm
S.E.O servicio de escucha y orientación para persona con adicciónes. @ Parroquia Nuestra Señora del Trabajo | Córdoba | Córdoba | Argentina

“Nadie camina por la VIDA sin haber pisado en falso”.

Te esperamos los viernes de 16:00 a 18:00hs en la sala de reconciliación.

VIVE EL PRESENTE Y HAZLO TAN HERMOSO QUE MEREZCA SER RECORDADO SIEMPRE!!!

Tel: 351 7433680

Dom
Curso para novios – Parroquia Santa Cruz @ Parroquia "Santa Cruz"
Oct 13 a las 1:00 pm – 8:30 pm