Encuentro de Agentes de Pastoral de Adicciones @ JAEC
Mar 5 a las 9:00 am – 12:00 pm
Encuentro de Agentes de Pastoral de Adicciones @ JAEC | Córdoba | Córdoba | Argentina

Será un encuentro que nos permitirá conocernos como agentes dedicados a la problemática de las adicciones; compartir lo que estamos haciendo, nuestras inquietudes y preocupaciones. Un espacio de acompañamiento y formación, donde podamos plantear necesidades y propuestas.

Mar 19 a las 9:00 am – 12:00 pm
Capacitación Agentes Pastoral de Adicciones @ Seminario Mayor de Córdoba | Córdoba | Córdoba | Argentina

El sentido de la capacitación es formar a aquellas personas que tienen vocación de constituirse en operadores en la pastoral de adicciones.

La capacitación consiste en 5 encuentros que se dictan de modo presencial, los días sábados 19 de marzo, 16 de abril, 21 de mayo, 11 de junio y 30 de julio. Se pide una colaboración de $40(por cada encuentro un total de $200) para gastos de materiales y otros.

Abr 16 a las 9:00 am – 12:00 pm

Encuentro de Familias – Sanando las adicciones
Abr 25 a las 8:00 pm – 10:00 pm
May 21 a las 9:00 am – 12:00 pm

Mie
Jun 1 a las 10:41 pm – 11:41 pm
Gen Rosso en Córdoba

Se presentará en la ciudad de Córdoba el grupo internacional GEN ROSSO junto a la Fazenda Esperanza.

En la parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio se realizará un recital de éste grupo que trabaja arduamente en la prevención de adicciones, animando a los jóvenes a pensar en un mundo sin violencia.

Del encuentro participarán jóvenes de la Fazenda de Dean Funes y de Villa Quilino.

Jue
Jun 2 a las 10:41 pm – 11:41 pm

Vie
Proyecto “Fuerte sin violencia” – Banda Internacional “Gen Rosso”. @ Parroquia Don Bosco