Ene
Misa Radial @ Hnas. de San Francisco de Sales
Ene 17 a las 8:00 am – 9:00 am

Los invitamos a la Misa Radial de este domingos a las 8:00 hs en la capilla de las Hnas. de “San Francisco de Sales” o a través de todas las emisoras que integran la Cadena 3 Argentina y por www.cadena3.com

Y en diferido a las 11:00 hs a través de Canal C y dehttps://www.youtube.com/user/CanalCCordoba

Jue
Asamblea de la Clar @ Asunción del Paraguay
Mar 3 – Mar 7 todo el día
Asamblea de la Clar @ Asunción del Paraguay

Los acompañamos a los/as religiosos/as de las distintas Conferencias Latinoamericanas que se reunirán para la aprobación del Plan trienal 2016-2019.

Fiesta de la Misericordia @ Carmelitas Descalzas - Monasterio San José
Mar 14 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Padre misericordioso

“Misericordiosos como el Padre”

Los invitamos a vivir la Fiesta de la Misericordia en la celebración que realizaremos en el Monasterio y en la semana del nacimiento de Brochero!!

Fiesta de la Misericordia @ Monasterio Carmelitas Descalzas
Mar 14 a las 7:00 pm – 9:00 pm

Los invitamos a la “Fiesta de la Misericordia” el lunes 14 de marzo a las 19 hs.
Será una celebración penitencial desde la tónica de la “fiesta y la alegría” de Lc 15.
Una celebración orante con iluminación bíblica, e iluminación espiritual desde Teresa, Juan de la Cruz, Teresita y Brochero ya que estaremos a dos días de conmemorar su nacimiento y conocer la fecha de Canonización, intercalando momentos de silencio y canciones y la posibilidad de celebrar el Sacramento de la Reconciliación.
La celebración es abierta a todas las personas que quieran participar, por lo que les pedimos inviten también en sus parroquias.
¡Los esperamos con alegría para hacer juntos la Fiesta!

[caption id="attachment_5427" align="aligncenter" width="206"] “Con regalos grandes castigabas mis delitos” (Sta. Teresa de Jesús)[/caption]

Vie
“Construir sensibilidad de Consagrado” – Bienvenida a las Nuevas Generaciones @ Colegio “Nuestra Madre de la Merced”
Abr 1 a las 4:30 pm – Abr 3 a las 7:00 pm
“Construir sensibilidad  de Consagrado” - Bienvenida a las Nuevas Generaciones @ Colegio “Nuestra Madre de la Merced”  | Córdoba | Córdoba | Argentina

“Construir sensibilidad de consagrado”

Taller: coordinan la Ps. Graciela Senosiain y Fray Miguel Ángel López.

Se dará la bienvenida a las nuevas generaciones.

Te esperamos!!!

Sab
Bienvenida a los/as religiosos/as que se incorporan a la Arquidiócesis
Abr 9 a las 9:00 am – 12:00 pm
Bienvenida a los/as religiosos/as que se incorporan a la Arquidiócesis

La Junta Arquidiocesana de Religiosos/as de Córdoba le da la bienvenida a todos/as los/as religiosos/as que se incorporan a la Arquidiócesis presentando los objetivos de la misma y las líneas de acciones como así también desde la Comisión de Pastoral Arquidiocesana se presenta el Plan Pastoral.
Los/as esperamos!!!!

Abr 9 a las 9:00 am – 12:30 pm
Conocer más del camino pastoral. Encuentro con agentes pastorales y consagrados @ Colegio Santa Teresa  | Córdoba | Córdoba | Argentina

Esta propuesta quiere ser un espacio para dar la bienvenida, agradecer, conocer y acompañar a quienes se integran y se suman al camino pastoral de la Arquidiócesis de Córdoba.

Iglesia Samaritana y cordial que propone articular planes y acciones pastorales con comunidades parroquiales, congregaciones de religiosos y religiosas, movimientos y asociaciones que forman parte de la iglesia peregrina de Córdoba.

Si estás sirviendo como agente pastoral en alguna comunidad te invitamos a conocer y profundizar más el itinerario pastoral realizado estos años. Un recorrido lleno de desafíos y riquezas al que Jesús nos sigue invitando a caminar juntos.

Sab
Campaña 5 panes y 2 pescados para la mision @ En todas las Parroquias de la Ciudad de Cordoba
May 7 – May 8 todo el día

Querida Comunidad:

El sábado 7 y domingo 8 de mayo, se llevara a cabo  en todas las parroquias y capillas de la Arquidiocesis la “Campaña 5 panes y 2 pescados para la misión”, que anualmente se realiza en toda la región centro (Córdoba, San Francisco, Villa María, Rio Cuarto, Cruz del Eje y Deán Funes).
La importancia de esta colecta radica en que es el único medio del que dispone el “Centro de Formación y Envió Misionero Ad Gente” para solventar la formación y el envió de misioneros laicos a los distintos lugares de misión.
Gracias a la generosidad de las distintas comunidades, en los años de trabajo que venimos desarrollando como centro regional se han podido llevar a cabo dos envíos consecutivos a la diócesis de Kandi, Benin (África), un envió a la diócesis de Ebebiyin, Guinea Ecuatorial (África), un envió a la República del Congo (África), dos envíos a San Ignacio de Moxos en la Selva de Bolivia, un envío a Costa Rica y otro a la diocesis de Añatuya (Santiago del Estero)
Hoy nuevamente apelamos a su generosidad para poder seguir adelante con la formación y envió de misioneros laicos a tierra de misión.
Muchas gracias por el aporte que como comunidad hacen. Unos van a la misión dando y otros dan a la misión yendo.
Comprometemos nuestra oración por ustedes y les encargamos oraciones por quienes de distintas maneras y desde distintos lugares colaboramos con este centro misionero.

Asamblea de Confar @ Casa de la Montonera
May 17 a las 9:00 am – May 20 a las 12:00 pm
Asamblea de Confar @ Casa de la Montonera  | Pilar | Buenos Aires | Argentina

En la Asamblea de Confar se presentará el Plan Trienal aprobado por la CLAR y se aprobará el borrador del Plan Trienal de la CONFAR.

Encuentro Nacional de Pastoral Vocacional @ Casa Franciscana
May 22 a las 9:00 am – May 25 a las 5:00 pm
Encuentro Nacional de Pastoral Vocacional @ Casa Franciscana | San Antonio de Arredondo | Córdoba | Argentina

Encuentro Nacional de Pastoral Vocacional organizado por la Comisión Nacional de Pastoral Vocacional.