Semana Santa en el Carmelo @ Monasterio San José
Mar 20 a las 7:30 pm – 9:00 pm

Los invitamos a vivir la Semana Santa en el Monasterio San José!!
Semana Santa 2016

Sab
Abr 9 a las 9:00 am – 12:30 pm
Conocer más del camino pastoral. Encuentro con agentes pastorales y consagrados @ Colegio Santa Teresa  | Córdoba | Córdoba | Argentina

Esta propuesta quiere ser un espacio para dar la bienvenida, agradecer, conocer y acompañar a quienes se integran y se suman al camino pastoral de la Arquidiócesis de Córdoba.

Iglesia Samaritana y cordial que propone articular planes y acciones pastorales con comunidades parroquiales, congregaciones de religiosos y religiosas, movimientos y asociaciones que forman parte de la iglesia peregrina de Córdoba.

Si estás sirviendo como agente pastoral en alguna comunidad te invitamos a conocer y profundizar más el itinerario pastoral realizado estos años. Un recorrido lleno de desafíos y riquezas al que Jesús nos sigue invitando a caminar juntos.

Abr 15 a las 8:30 pm – 11:00 pm
#aPrimeraVista | Noche Joven (Zona Pastoral 2 Int.) @ Instituto Ntra. Sra. de la Misericordia | Alta Gracia | Córdoba | Argentina

Desde la Zona Pastoral 2 del Interior (zona Paravachasca) queremos sumarnos a la Semana Especial de oración por las vocaciones con esta “Noche Joven”, un momento de encuentro, compartir y oración para los jóvenes de 17 a 27 años.

Dom
Retiro Vocacional para chicas. Carmelitas Descalzas y Hnas. Carmelitas de Sta. Teresa (Huérfanas)
May 8 todo el día

Te esperamos este domingo 8 de mayo para “ungir los pies de Jesús con el perfume” del Amor y la Alegría!! Contactá al face que está en el flayer!! (https://www.facebook.com/lauramardp?fref=ts)

“Son tuyos mis perfumes para siempre…” (Sta. Teresita)

Encuentro Nacional de Pastoral Vocacional @ Casa Franciscana
May 22 a las 9:00 am – May 25 a las 5:00 pm
Encuentro Nacional de Pastoral Vocacional @ Casa Franciscana | San Antonio de Arredondo | Córdoba | Argentina

Encuentro Nacional de Pastoral Vocacional organizado por la Comisión Nacional de Pastoral Vocacional.

Mie
Ordenación de diáconos permanentes @ Iglesia Catedral de Córdoba
May 25 a las 6:30 pm – 8:00 pm

Mario González, Daniel Zarra, Alejandro Jauregui, Marcelo Barrionuevo y Jorge Espíndola te invitan a la ordenación como diáconos permanentes. El 25 de mayo en la Iglesia Catedral en una ceremonia presidida por el Arzobispo de Córdoba Monseñor Carlos Ñáñez.

El diaconado permanente, un servicio a la Iglesia que peregrina en Córdoba.

ordenaciones-diaconales

ADORACIÓN EUCARÍSTICA @ Monasterio San José
May 29 a las 5:45 pm – 7:15 pm

Vení a ADORARLO!! este domingo (29/5) a las 18 hs, terminamos con la Misa a las 19,30 hs. en el Monasterio San José de Carmelitas Descalzas.
Organiza CARMELO JOVEN CBA (face). Te esperamos, compartí esta buena noticia!!

IMG-20160523-WA0006

Vie
Conferencia “La Misericordia en la vida Cristiana” @ Gruta de Lourdes, Alta Gracia
Ago 19 a las 5:45 pm – 6:45 pm

En el marco de los festejos del centenario de la fundación, de la Gruta de Lourdes de Alta Gracia, se invita a toda la comunidad a un Ciclo de Conferencias para seguir alimentando nuestra fe.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS
En el Salón del Peregrino de la Gruta, Alta Gracia.

VIERNES 19 DE AGOSTO:
17:45hs: “La misericordia en la vida cristiana”, R.P. Fray Pablo Pavone OCD
Los Esperamos !! Entrada Libre y Gratuita.

cONFERENCIAS

Vie
Conferencia “Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, El amor en la familia” Mons. Pedro Torres @ Gruta de Lourdes, Alta Gracia
Ago 26 a las 5:45 pm – 6:45 pm

Hermanos en Cristo, Maria nuestra Madre del Cielo siempre nos da oportunidades para seguir alimentando nuestra FE.

Y este viernes. 26 de agosto, luego de la misa, en la Gruta, Monseñor Pedro Torres, nos brindará una conferencia sobre la exhortación apostólica, Amoris Laetitia, el amor en la Familia !

Seguimos caminando hacia el centenario del Santuario !

María alimenta nuestra Fe !!

Los esperamos
Salón del Peregrino de la Gruta, a las 17.45 hs

capture-20160816-141423

Sab
Retiro Proyecto de Vida 2016 @ Casa de Nazaret
Oct 8 a las 10:00 am – Oct 10 a las 5:00 pm

Proyecto de Vida es un encuentro con Jesús, personalizado y en comunidad, que te ayudará a descubrir quién sos, qué te apasiona y a qué te sentís llamado. ¡Animate, te estamos esperando!

El retiro consiste en actividades y momentos espirituales que nos unen con Cristo para poder escucharlo y descubrirnos.

Llevar: ropa de cama (sábanas o bolsa de dormir), abrigo, elementos de higiene, medicamentos personales si fuera necesario, cuaderno, lapicera y Biblia.

Link de inscripción: http://bit.ly/2ckddOs

Facebook: https://www.facebook.com/tierradecarismas/ retiro-gnral-04retiro-oct8-04