Fiesta de la Misericordia @ Carmelitas Descalzas - Monasterio San José
Mar 14 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Padre misericordioso

“Misericordiosos como el Padre”

Los invitamos a vivir la Fiesta de la Misericordia en la celebración que realizaremos en el Monasterio y en la semana del nacimiento de Brochero!!

Fiesta de la Misericordia @ Monasterio Carmelitas Descalzas
Mar 14 a las 7:00 pm – 9:00 pm

Los invitamos a la “Fiesta de la Misericordia” el lunes 14 de marzo a las 19 hs.
Será una celebración penitencial desde la tónica de la “fiesta y la alegría” de Lc 15.
Una celebración orante con iluminación bíblica, e iluminación espiritual desde Teresa, Juan de la Cruz, Teresita y Brochero ya que estaremos a dos días de conmemorar su nacimiento y conocer la fecha de Canonización, intercalando momentos de silencio y canciones y la posibilidad de celebrar el Sacramento de la Reconciliación.
La celebración es abierta a todas las personas que quieran participar, por lo que les pedimos inviten también en sus parroquias.
¡Los esperamos con alegría para hacer juntos la Fiesta!

[caption id="attachment_5427" align="aligncenter" width="206"] “Con regalos grandes castigabas mis delitos” (Sta. Teresa de Jesús)[/caption]

Mar
Jornadas Acceso al Hábitat Digno‏. Invita TECHO @ Universidad Católica de Córdoba
Mar 22 a las 6:30 pm – 7:45 pm

Invitada Marcela Rodriguez (Serviproh) quien viene a hablar sobre “La producción Social del Hábitat desde una visión comunitaria” a través de la experiencia de la Asociación Civil 8 de Agosto de Alta Gracia.

¿Por qué desde TECHO organizan este ciclo?
  1. Para generar espacios de reflexión y debate acerca de las estrategias a seguir para una gestión integral de acceso al hábitat digno, que contribuyan a contrarrestar las condiciones de informalidad y precariedad de los asentamientos en la ciudad de Córdoba.
  2. Para intercambiar perspectivas que favorezcan a reconocer las capacidades, estrategias y procesos de producción del hábitat que ponen en práctica los sectores populares para ejercer sus derechos de acceso a la vivienda y al hábitat digno.
  3. Para promover recursos como el conocimiento e insumos que promuevan la urbanización de los asentamientos informales.

TECHO-Jornada-Habitat

Jue
“¿Cómo generar vínculos sanos?” – Ciclo de talleres – @ Santuario Schoenstatt Villa Warcalde
Mar 31 a las 9:00 am – 1:00 pm
"¿Cómo generar vínculos sanos?" - Ciclo de talleres - @ Santuario Schoenstatt Villa Warcalde | Córdoba | Córdoba | Argentina

Son talleres de formación para el encuentro, que ofrecen un espacio para vivenciar procesos de desarrollo y maduración personal, social y espiritual, desde una perspectiva integral.

Se trata de 16 talleres independientes entre sí con continuidad temática. Cada encuentro es teórico/vivencial, es decir, que los asistentes contarán con herramientas y actividades de reflexión aplicables a las diferentes situaciones de vida.

Abr 14 a las 9:00 am – 1:00 pm

Abr 28 a las 9:00 am – 1:00 pm

Sab
Taller de Jóvenes Emprendedores @ Colegio Santa Teresa de Jesús
Abr 30 a las 3:00 pm – 5:00 pm
May 12 a las 9:00 am – 1:00 pm

Brochero… un hombre Santo @ Parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio
May 13 a las 7:00 pm – 9:30 pm
Brochero... un hombre Santo @ Parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio | Córdoba | Córdoba | Argentina

La parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio invita a toda la comunidad a participar de la proyección del trabajo realizado por el periodista Luchi Ybañez de la historia de vida del milagroso Cura Brochero y de la huella que ha dejado en sus fieles.

Sab
Vigilia de Pentecostés 2016. “Un impulso sin límites” @ COLEGIO DE SAN JOSÉ - HNAS. DOMINICAS
May 14 a las 11:00 pm – May 15 a las 5:00 am
Vigilia de Pentecostés 2016. "Un impulso sin límites" @ COLEGIO DE SAN JOSÉ - HNAS. DOMINICAS | Córdoba | Córdoba | Argentina

COORDINACIÓN GENERAL

• Maximiliano Arévalo (contacto: 0351-155722123/ maxi_iam17@hotmail.com)
  • Laura Agüero (contacto: 0351-153911749/ 1laliaguero@gmail.com)
  • María Fernanda Oliva (contacto: 0351-156322901/ fernandamaria.02@hotmail.com)
  • Emiliano Carrizo (contacto: 0351-156073373/ erc61090@gmail.com)

ASESORES

• Pbro. Pablo Márquez (contacto: 0351-155329636/ bartolomarquez@yahoo.com.ar)
  • Pbro. Leandro Arias (contacto: 03543-156411841/ leojavarias@gmail.com)

Esperamos contar con la presencia de muchos jóvenes, para vivir una noche de oración, en la que el Espíritu Santo nos impulse a una misión sin límites… Nos alegramos por las comunidades que esa misma noche en sus colegios, parroquias y zonas pastorales llevarán a cabo otras vigilias juveniles. Nos ponemos a disposición para compartir material, el lema, el temario, experiencias, etc. ¡Caminemos juntos!

DESCARGÁ EL DOCUMENTO CENTRAL DE LA VIGILIA