Mie
Retiro Radial Diocesano – “Impronta Briocheriana” @ Radio María
Jul 17 a las 8:00 pm – 9:30 pm
Retiro Radial Diocesano - "Impronta Briocheriana" @ Radio María

El legado de San José Gabriel Brochero nos invita a sostenes y ahondar en la propuesta de “retiros” en la comunidad diocesana. Será una oportunidad de encontrarnos de diferentes maneras como Pueblo de Dios junto al Señor, profundizando desde la Palabra de Dios y el testimonio de los santos, en la “espiritualidad de la alegría y esperanza”.

Contando con la transmisión de Radio María 105.1 FM se realizarán el 10 y 17 de julio de 20 a 21.30 hs.

Ministerio de Lectorado de Diego Castro @ Parroquia "María Reina"
Jul 26 a las 7:00 pm
Mie
ESCUELA DE FORMACIÓN 2019: 7° Encuentro. Diserta: Hno. Seglar Franciscano Omar Casas @ Sede de Liga de Madres de Familia
Jul 31 a las 4:00 pm – 5:15 pm

ESCUELA DE FORMACIÓN 2019 DE LIGA DE MADRES DE FAMILIA

TEMA: GAUDETE ET EXSULTATE -Exhortación Apostólica del Santo Padre Francisco
sobre el llamado a la santidad en el mundo actual-
7° ENCUENTRO: ALGUNAS NOTAS DE LA SANTIDAD EN EL MUNDO ACTUAL (PUNTOS 110-157) CAPÍTULO 4
DISERTANTE: HERMANO SEGLAR FRANCISCANO OMAR CASAS, MINISTRO REGIONAL OFS.